Usted está aquí: Inicio Contenidos Comunes Acreditación B1 inglés

Facultad

 

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Acreditación del nivel B1 de inglés

 

Para este Grado, la propuesta inicial es que los alumnos deban acreditar conocimientos de inglés a un nivel igual o superior a B1, a través de alguno de los siguientes mecanismos:

 

  • Certificación Oficial de nivel expedido por las Escuelas Oficiales de Idioma.
  • Acreditación internacionalmente admitidas como puede ser el Preliminary English Test (PET, U. Cambridge) o similares tales como el International English Language Testing System (IELTS), el TOEFL, en sus correspondientes niveles equivalentes.
  • Certificación Oficial emitida por el Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz.
  • Mediante la acreditación de estancia académica de, al menos, seis meses en universidades con las que se mantienen convenios Erasmus y cuya docencia se realice en inglés. A este respecto, debe consultarse la instrucción aprobada por la Junta de Facultad y que puede descargarse en el enlace que se ofrece a continuación:

Instrucción del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales sobre el reconocimiento del nivel B-1 de lengua inglesa como presupuesto para la obtención de los títulos de Grado en Administración y Dirección de Empresas y de Grado en Finanzas y Contabilidad.

  • Mediante la elaboración y defensa, en inglés, del Trabajo Fin de Grado, tal como se especifica en la Memoria.
  • Cualquier otro mecanismo que la Universidad de Cádiz disponga en el marco de su política lingüística.
Acciones de documento
Favoritos / Compartir