Usted está aquí: Inicio Contenidos Comunes Política de Calidad del Centro

Facultad

 

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Política de Calidad

 

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y en su nombre la Dirección y la Junta de Centro, es consciente de la importancia de la calidad por lo que la considera como un factor estratégico para conseguir que las competencias, habilidades y aptitudes de sus egresados sean reconocidas por los empleadores y por la sociedad en general.

La Dirección dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas, razonables, de todos sus clientes y usuarios, tanto internos como externos. Para ello se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición, siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico como estatal y europeo.

Por ello, la Dirección de la Facultad establece las siguientes directrices generales para la consecución de los objetivos de calidad que constituyen nuestra política de calidad:

  • Captación de alumnos con mejores expedientes académicos que cursen los Grados que se imparten en la Facultad.
  • Promover la coordinación de las enseñanzas de los títulos que imparte la Facultad.
  • Promover la formación del profesorado en materia en competencias.
  • Potenciar la vinculación de la Facultad con los Centros de Educación Secundaria, especialmente con los profesores de Economía con los orientadores.
  • Crear espacios de reflexión entre el profesorado de la Facultad sobre la evolución de los Grados que se imparten en el centro.
  • Impulsar una oferta formativa mixta ingles-español en alguno de los Grados impartidos por la Facultad.
  • Velar por la homogeneidad de las enseñanzas que reciban los alumnos en las diferentes sedes en las que se imparte el mismo título.
  • Velar que los alumnos de nuevo ingreso reciban una orientación adecuada sobre la Universidad de Cádiz en general y sobre la Facultad en particular.
Acciones de documento
Favoritos / Compartir