Usted está aquí: Inicio Docencia GADE Memoria Coordinación

Facultad

 

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Coordinación

 

Coordinación vertical

 

La coordinación vertical es responsabilidad del coordinador del Grado. Periódicamente, el coordinador de la titulación mantiene reuniones con todos los coordinadores de las distintas asignaturas. En estas reuniones se tratan diferentes aspectos de coordinación docente y se llegan a acuerdos que permiten una mejor organización y funcionamiento del título, evitando solapamientos de actividades y sobrecargas puntuales de trabajo para el alumnado en momentos puntuales.

Además de estas reuniones conjuntas, se llevan a cabo otras en las que se convocan sólo a los coordinadores de asignaturas del mismo curso o de cursos en los que puedan plantearse problemas a la hora de planificar actividades transversales comunes para el alumnado (normalmente primero y segundo, por un lado, y tercero y cuarto por otro).

 

Coordinación horizontal

 

La coordinación horizontal en cada una de las asignaturas es responsabilidad del coordinador de asignatura que puede encontrarse en las fichas 1B. En consecuencia, es tarea del coordinador de cada asignatura la organización del equipo docente para poder conseguir los objetivos y metas docentes planteados para la misma.

 

Click aquí para acceder a las fichas 1B.

 

Volver a la página del Grado en ADE
Acciones de documento
Favoritos / Compartir