Usted está aquí: Inicio Docencia GADE Memoria Objetivos

Facultad

 

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Objetivos

 

El objetivo general del Grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales que sean capaces de desempeñar labores de dirección, gestión, asesoramiento y evaluación en empresas y otras organizaciones. Esas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales (producción, comercialización, dirección de recursos humanos, inversión, financiación o contabilidad). El graduado/a debe conocer la articulación del normal desarrollo de todas estas áreas funcionales en el marco de los objetivos generales de la unidad productiva, así como su conexión con el contexto global de la economía. En concreto, debe saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar los resultados alcanzados.

El objetivo del Grado en Administración y Dirección de Empresas puede concretarse en el siguiente perfil de egreso, que resume en 10 aspectos genéricos las competencias que ha de tener el estudiante que supere con éxito el Plan de Estudios de la Titulación.

 

Volver a la página del Grado en ADE
Acciones de documento
Favoritos / Compartir