Usted está aquí: Inicio Noticias Ángel Gónzalez Sánchez, alumno de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en su sede de Algeciras recibe el premio de la III Olimpiada de Economía.

Ángel Gónzalez Sánchez, alumno de primero del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Sede del Campus Bahía de Algeciras, recibió el 27 de febrero de 2013 el premio de la III Olimpiada de Economía 2012. Miembros del Equipo Decanal y del Consejo Social entregaron el premio, una tablet iPad-Pantalla de Retina, en el aula y es la recompensa a las pruebas realizadas el pasado año cuando todavía los participantes cursaban sus estudios de Bachillerato. Ángel participó en la Fase Nacional de la Olimpiada de Economía en Albacete junto a Julia Mackinlay y Alejandra Soto. La III Olimpiada de Economía, en la que participaban todos aquellos estudiantes de los Centros de Enseñanza Secundaria de la provincia de Cádiz matriculados en el curso académico 2011/2012 en la asignatura Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato, fue organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y contó con la colaboración del Consejo Social de la Universidad de Cádiz.