Usted está aquí: Inicio Noticias Información sobre el comienzo del curso y los actos de bienvenida
Ha ocurrido un error al intentar mostrar el portlet.

Información sobre el comienzo del curso y los actos de bienvenida

Estimados/as alumnos/as,

Esta semana tendrán lugar los actos de recepción a los alumnos de primer curso, que se desarrollarán conforme al calendario que podéis encontrar más abajo. En ellos, el equipo decanal os dará la bienvenida, y os explicará todo lo que necesitáis saber para el comienzo de vuestros estudios en la Facultad.

• Alumnos de primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (Sede de Jerez): Martes, 20 de septiembre, 10:00h. Salón de Grados del Campus de la Asunción.
  • Alumnos de primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (Sede de Algeciras): Jueves, 22 de septiembre, 11:00h. Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior .
  • Alumnos de primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (Sede de Cádiz): Viernes, 23 de septiembre, 10:00h. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Alumnos de primer curso del Grado en Finanzas y Contabilidad: Viernes, 23 de septiembre, 12:00h. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Las clases comenzarán el próximo lunes 26 de septiembre.

Los alumnos de segundo y tercer curso, así como los de las titulaciones anteriores (Licenciatura y Diplomatura), comenzarán las clases igualmente el día 26 de septiembre.