Usted está aquí: Inicio Noticias Curso intensivo de Excel

Curso intensivo de Excel

La empresa Skal Internacional organiza un curso intensivo de Excel del 2 al 5 de mayo. Excel se ha convertido en una de las herramientas más demandadas por lo distintos empleadores, por lo que puede ser una oportunidad para actualizar y complementar tu formación. A continuación os dejo un mensaje de Inmaculada Balboa, vocal de formación de Skal Internacional.

Buenos días a tod@s:

Mi nombre es Inmaculada, y soy skallega y vocal de formación de AETCADIZ, además de ser Coordinadora de INPAR3. Desde nuestro equipo, pensamos realizar siempre cursos que sean muy útiles. Esta información que os remito, pienso que puede ser del interés de mucho de vosotros. Del 2 al 5 de mayo vamos a realizar una acción formativa de Excel intensivo presencial de 15 horas de duración. Es una oportunidad, para todos aquellos vosotros que pensáis en mejorar esta aplicación o también aprenderla. Las posibilidades son infinitas, y seguro que os facilitará vuestro trabajo, y para aquel que lo necesita, le abrirá aún más, las puertas al mundo laboral.

Recibid un afectuoso saludo.