Usted está aquí: Inicio Noticias El programa de radio “Cádiz en Hora Sur” de Canal Sur en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El programa de radio “Cádiz en Hora Sur” de Canal Sur se emitió el pasado viernes en directo desde el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. El programa presentado por Salud Botaro, contó con la presencia del Director Comercial de la Radio Televisión Andaluza (RTVA), D. Manuel J. Casal López; el Decano de la Facultad, D. Manuel Larrán Jorge; el Director de la Cátedra de Emprendedores, D. José Ruíz Navarro; el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Cádiz, D. José Andrés Santos Cordero; y la empresaria Nadia Cervera Orti, cofundadora de Guideo App.

En esta ocasión, el programa de radio giró en torno a la importancia de dos temas de máxima actualidad y relevancia en el mundo empresarial como son el emprendimiento y la responsabilidad social corporativa, materias que se imparten en las distintas titulaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.