Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias (Histórico) Los alumnos asesores del Proyecto Alas, dan la bienvenida a sus compañeros de primero
Ha ocurrido un error al intentar mostrar el portlet.

La semana pasada, la Facultad dio la bienvenida a los alumnos de los Grados en Administración y Dirección de Empresas y en Finanzas y Contabilidad. Los nuevos estudiantes, compartieron sus primeros días en la Universidad con los alumnos asesores del Proyecto Alas, que les mostraron las instalaciones y los servicios del centro y les ayudaron a comprender el funcionamiento de la Facultad.

Las Jornadas de Bienvenida, desarrolladas en los tres Campus en los que la Facultad imparte docencia, tuvieron dos partes diferenciadas. En la primera, el Decano y su equipo dieron la bienvenida a los nuevos alumnos, y explicaron el funcionamiento del centro y las particularidades de sus títulos. A continuación, los estudiantes, divididos en grupos, conocieron a sus alumnos asesores, y recorrieron con ellos las instalaciones.