Usted está aquí: Inicio Noticias Los alumnos de la facultad visitan la Diputación Provincial de Cádiz

Los alumnos de la facultad visitan la Diputación Provincial de Cádiz

Dentro del “Programa de Seminarios” de la asignatura Dirección de Marketing, del segundo curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, organizado por la profesora Dra. María Teresa Fernández Alles, se ha celebrado la conferencia “Líneas Estratégicas de Actuación de la Diputación Provincial de Cádiz” a cargo del presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, D. José Loaiza. El ponente explicó los programas de planificación estratégica llevados a cabo por la Diputación Provincial, destacando las políticas sociales, los programas de sostenibilidad, así como las actuaciones enmarcadas en el ámbito de la cultura y el turismo.

El seminario se desarrollo en el Salón Regio de la Diputación Provincial de Cádiz, y al mismo asistieron cerca de 200 alumnos que participaron activamente en el debate posterior a la ponencia.