Usted está aquí: Inicio Noticias Manuel Larrán, elegido nuevo decano de la Facultad
Ha ocurrido un error al intentar mostrar el portlet.

Manuel Larrán, elegido nuevo decano de la Facultad

Nuestro compañero Manuel Larrán fue elegido el pasado martes 20 de marzo nuevo decano de la Facultad. La jornada electoral se desarrolló con gran éxito de participación en todos los estamentos. El candidato obtuvo 47 votos del estamento de profesores doctores con vinculación permanente, compuesto por 77 personas, de las que le votaron 55. De los 72 profesores doctores sin vinculación fueron a las urnas 30 y apoyaron al candidato 25. Del personal de administración y servicios, estamento formado por 25 personas, votaron 16 y todos ellos respaldaron a Larrán. Con respecto al alumnado de la Facultad, de los 2.114 que estudian en Cádiz votaron 57 y todos menos unos respaldaron al catedrático. Los estudiantes de Algeciras son 274, de los que 63 fueron a las urnas y 58 lo hicieron para dar su voto al único candidato. Y de los 366 electores de Jerez, emitieron su voto 60.