Usted está aquí: Inicio Noticias Mesa Redonda sobre “El futuro del sector turístico de la provincia de Cádiz”

Mesa Redonda sobre “El futuro del sector turístico de la provincia de Cádiz”

El martes 4 de diciembre se ha celebrado en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales la Mesa Redonda sobre “El futuro del sector turístico de la provincia de Cádiz”. La mesa contó con la presencia de destacados ponentes. El Director del Aeropuerto de Jerez de la Frontera, D. Rafael De Reyna Zaballa; la Vicepresidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz y Presidenta de Skal Club Internacional, Dª Josefa Díaz Delgado; la empresaria Dª Belén González Dorao, creadora del Proyecto Cámara Oscura de Cádiz; el Consejero Delegado de la Cadena Hoteles Andaluces con Encanto (HACE), D. Stefaan De Clerck; y el Profesor Doctor de Economía de la Universidad de Cádiz, D. Antonio Arcas de los Reyes.

La mesa fue moderada por la profesora de la Universidad de Cádiz, Dra. María Teresa Fernández Alles, y contó con la participación del Decano de la Facultad, Dr. Manuel Larrán Jorge, así como de un nutrido número de alumnos del Grado en Administración y Dirección de Empresas así como del Máster de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.