Usted está aquí: Inicio Noticias Nueva revista electrónica para smartphones

Nueva revista electrónica para smartphones

A partir del próximo jueves día 19 de Diciembre puede accederse a la Revista ECONOMIX, que surge como primer trabajo dentro del Proyecto de Innovación Docente “Una revista económica realizada y distribuida por los alumnos a través de smartphone”, desarrollado por profesores y alumnos de la asignatura de “Entorno Económico Mundial y Nacional” de 3º del  Grado en Administración y Dirección de Empresas y de las asignaturas “Administración y Seguridad de Redes de Computadores” y “Proyectos Informáticos” del Grado de Ingeniería Informática, de la Universidad de Cádiz.

El objetivo principal es conseguir un acercamiento al ámbito económico a través de las nuevas tecnologías, mediante la participación activa de los integrantes del equipo de trabajo y del conjunto de los lectores.

En el siguiente enlace puede encontrarse más información sobre la misma, así como las instrucciones para la descarga de la aplicación. Esperamos que la disfrutéis.

Enlace: Revista Economix