Usted está aquí: Inicio Noticias Universitari@s por una Economía más Justa. Encuentros con la Sociedad en la Universidad de Cádiz

Universitari@s por una Economía más Justa

Encuentros con la Sociedad en la Universidad de Cádiz

Programa de Jornadas y Cine-Foro

Los objetivos de dicha propuesta son acercar al mundo universitario de Cádiz qué son los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC) y reflexionar sobre las injusticias y la exclusión en las que viven millones de personas en todo el mundo derivadas del actual modelo de globalización y desarrollo. Además se pretende generar cambios en las actitudes de los/as universitarios que permitan alcanzar unas estructuras económicas y sociales justas y solidarias. Se fomentará el trabajo en red con entidades que trabajan en Educación para el Desarrollo (EpD) en el ámbito universitario como ATTAC, Plataforma 2015 y Ecologistas en Acción.

La jornada tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de Marzo. El coste de estas jornadas es Gratuito, se entregarán diplomas de aprovechamiento. Se ofertará 1 crédito de libre disposición para todas las titulaciones de grado de la UCA.

El desarrollo del programa está en el cartel adjunto.

Inscripciones vía formulario online:

O solicitándolo enviando e-mail a:

porunaeconomiamasjustacadiz@gmail.com

Más información:

Ecosfron.andalucia@ecosfron.org

Este evento dará lugar en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz (Campus de Cádiz).