Usted está aquí: Inicio Noticias V edición de la Olimpiada Española de Economía

V edición de la Olimpiada Española de Economía

Durante los días 26, 27 y 28 de junio de 2013 se ha celebrado en Reus la V edición de la Olimpiada Española de Economía, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Rovira i Virgili. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz ha participado en esta edición con los alumnos Daniel Acosta Foncubierta, del Colegio Liceo Sagrado Corazón, Evaristo Cantero Sánchez, del Colegio San Felipe Neri, Pablo Pereira Gómez, del I.E.S. Poeta García Gutiérrez, primero, segundo y tercero respectivamente de la fase local de la Olimpiada. También se desplazó José Luis Gilabert Villard profesor de Colegio San Felipe Neri representando al centro que había presentado al equipo con mejor nota media. En esta edición participaron alumnos de 35 Universidades Públicas que pertenecen a la Asociación Olimpiada Española de Economía. Un alumno del equipo de la Universidad de Valencia – Universidad Politécnica de Valencia fue el ganador de este año.