Usted está aquí: Inicio Plan Director de la Facultad Plan Director de la Facultad

Facultad

 

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Plan Director de la Facultad

 

Presentación

 

Hace ya unos años que comenzaros a impartirse en nuestro centro las titulaciones e Grado. Dichas titulaciones han incluso renovado su acreditación y, en este sentido, este puede ser un buen momento para hacer balance y analizar los aspectos positivos y negativos y, sobre todo, llevar a cabo un proceso de reflexión acerca de lo que queremos que sea nuestra Facultad en un futuro próximo.

En este sentido y con esta idea en mente, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales inicia su Plan Director, proceso de participación y mejora con la colaboración y el asesoramiento de la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico, en el marco del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz. Esa plan ofrece el marco idóneo para la reflexión y para todos expresemos nuestra opinión sobre los aspectos que entendemos son importantes para afrontar el futuro con las mayores garantías.

El Comité del Plan Director de la Facultad está configurado por 37 miembros, y en el están representados estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios pertenecientes a la Facultad tanto en el Campus de Cádiz como en sus Sedes en el Campus de Jerez y en el Campus de Bahía de Algeciras.

Como parte de ese proceso se ha contado con la participación activa de los grupos de interés egresados, estudiantes y empleadores e instituciones, y se han desarrollado sesiones con los tres grupos focales previstos en dicho Plan:

  • 29 de marzo de 2017: Grupo Focal Egresados.
  • 30 de marzo de 2017: Grupo Focal Estudiantes.
  • 30 de marzo de 2017: Grupo Focal Empleadores e Instituciones.

En el grupo focal de empresas han participado representantes de empresas e instituciones como el Colegio de Economistas, Airbus, Diputación de Cádiz, Cátedra de Emprendedores, , Tribut Asesores,  BGB Auditores, Nexo Auditores-Consultores, Acos Ingeniería, Cosmewax, Compañía de Vinos del Atlántico y Romero Aráuz & Asociados.

En el caso de los grupos focales de egresados y estudiantes, en ambos casos, se ha contado con una amplia representación estudiantes y egresados de las titulaciones que se imparten actualmente en la Facultad, tanto de Grado como de Máster, así como de las titulaciones ya extinguidas.

Se han programado varias sesiones  de trabajo del Comité del Plan Director que se desarrollarán desde el mes de abril hasta julio de 2017; la primera sesión trabajo se celebró el 21 de abril de 2017.

 

Calendario

Composición del comité

Documentos iniciales

Avance

 

Volver a la página de inicio de la facultad
Acciones de documento
Favoritos / Compartir