Acceso al Grado en FYCO desde otras titulaciones

Al Grado en Finanzas y Contabilidad puede accederse como titulado o bien habiendo cursado y superado créditos correspondientes a asignaturas de títulos que están en proceso de extinción o bien que ya se han extinguido. En esta página se ofrece información acerca de los reconocimientos de créditos acordados por la Junta de Facultad del centro para algunos de los casos más frecuentes. En la tabla que aparece a continuación se puede acceder a dicha información seleccionando la titulación de procedencia (click sobre la titulación para descargar el archivo).

Como puede apreciarse, sólo se ofrece información para los títulos expedidos por la Universidad de Cádiz. Aquéllos alumnos que provengan de titulaciones impartidas por otras universidades, deberán solicitar el reconocimiento de créditos al secretario del centro y cada caso será estudiado por una comisión que será la que resuelva.