Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Cambio de Sede

Solicitudes de cambio de Sede

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es eso?

El alumnado puede solicitar un cambio entre las sedes de Cádiz, Jerez y Algeciras en las que se imparte el Grado en Administración y Dirección de empresas.

¿Qué motivos puedo alega para solicitar el cambio?

Para poder solicitar un cambio de sede se deben tener superados un mínimo de 30 créditos de materias básicas y no ser alumno/a de nuevo ingreso.

Los supuestos en los que se pueden resolver favorablemente las solicitudes, siempre y cuando se cumplan los requisitos anteriores, son:

  • Motivos laborales o personales en los que se pueda aportar documentación acreditativa que justifique el cambio.
  • Por reciprocidad o permuta, es decir, dos compañeros/as que, de mutuo acuerdo, deciden cambiarse cada uno/a a la sede del otro/a.
  • En caso de tener una calificación media en su expediente de 7 o más, se concederá el cambio de sede de manera automática.

Si lo solicito, ¿me lo dan seguro?

Dependerá de los motivos alegados y las plazas disponibles.

¿Cuáles son los plazos para solicitarlo?

El plazo para solicitar el cambio de sede es durante el periodo ordinario de matrícula.

¿De que manera puedo solicitarlo?

Se debe rellenar el impreso de solicitud, que podéis descargar de esta página o solicitando el impreso en la Secretaría del centro. Una vez cumplimentado, se debe entregar en cualquier oficina de registro de la Universidad de Cádiz.

Se debe aportar la siguiente documentación dependiendo del motivo de la solicitud:

1. Motivos laborales o personales:

  • Se debe aportar documentación acreditativa de los motivos alegados.

2. Reciprocidad o permuta

  • Se entregaran ambas solicitudes juntas e indicar en la solicitud el nombre del compañero/a por el que se realiza el cambio.

¿Cuánto tiempo tardan en responderme?

El plazo máximo de resolución de las solicitudes es hasta el 30 de octubre

Ya he recibido mi resolución, ¿ahora que tengo que hacer?

Nada, una vez resueltos los cambios, se procederá efectuar de oficio la modificación de su matrícula para que pueda comenzar a asistir a clase en su nueva sede.

He cambiado de opinión y deseo quedarme en la sede en la que estaba, ¿Qué tengo que hacer?

Deberás comunicar la decisión a la Secretaría, así como rellenar un impreso renunciando al grupo.

En caso de ser un cambio de grupo por permuta, los dos compañeros implicados deberán renunciar al cambio.