Usted está aquí: Inicio Entrega de premios del IV Concurso de Bolsa Renta IV

Entrega de premios del IV Concurso de Bolsa Renta IV

Entrega de premios del IV Concurso de Bolsa

El pasado 2 de noviembre se llevó a cabo la entrega de premios del IV Concurso de Bolsa Renta 4 en el que han participado más de 200 alumnos y profesores de la Universidad de Cádiz. El Concurso se inició el 22 de marzo y finalizó el 22 de junio. Los participantes han dispuesto de 10.000 euros virtuales para invertir en bolsa de forma que los ganadores han sido los que han conseguido más rentabilidad.

D. José Manuel Silva Capote, Director de Renta 4 Cádiz, y D. Pedro Araújo Pinzón, Vicedecano de Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales realizaron la entrega de los premios y diplomas para los cinco primeros clasificados. Renta 4 ha colaborado con la Uca en otras ocasiones facilitando la plataforma que posibilita invertir en bolsa a tiempo real como lo hacen los inversores hoy en día. Este Concurso, además de ser una actividad atractiva para los alumnos por el aspecto competitivo que tiene, es una importante herramienta docente que ha permitido que los profesores de las asignaturas relacionadas con el mercado financiero, D. Ricardo López Rial y D. Rafael López García, puedan utilizarla en clase durante el tiempo que ha durado el Concurso.

GANADORES DEL CONCURSO DE BOLSA RENTA 4.

1º. Victor Páez Erdosain, Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Relaciones Laborales

2º. Pablo Ramos Revidiego, Grado en Administración y Dirección de Empresas

3º. Francisco Fernández Fernández, Master en Contabilidad y Auditoría.

4º. Alejandro Gutiérrez Campos, Grado en Administración y Dirección de Empresas (Sede Algeciras)

5º. David Peña López, Grado en Finanzas y Contabilidad.