noticia

Abierto el plazo de inscripción para el proyecto ATYCO del curso 18-19 7 octubre 2018


La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz y el Colegio de Economistas de Cádiz han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar el Proyecto de inmersión en empresas de Asesoramiento Tributario y Contable (ATYCO).

Entre los principales objetivos del proyecto se encuentran la ampliación y mejora de la formación de los estudiantes del Grado en Finanzas y Contabilidad de la UCA mediante su inmersión en el mundo profesional de las entidades de asesoramiento empresarial, especialmente el tributario y contable.

En el seno de este proyecto, los estudiantes del Grado podrán desarrollar prácticas de 600 horas en los principales despachos profesionales de la provincia en materia de asesoramiento contable y tributario y, adicionalmente, tendrán derecho al reconocimiento de las asignaturas optativas Prácticas de Empresa de 12 créditos y Contabilidad Financiera y Fiscalidad de 6 créditos a la finalización del proyecto. Se trata, pues, de un total de 18 créditos.

Las plazas son limitadas (sólo 11) y se adjudicarán tomando como criterio el expediente académico del alumno y entrevista con el mismo, que se ponderará con un 70 y 30%, respectivamente.

Hoy se abre el plazo para poder inscribirse en este proyecto y para ello deberá rellenarse el impreso de solicitud que se adjunta y que puede descargarse también en la web del proyecto y adjuntar una copia del expediente académico. Ambos documentos deben remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico:

grado.fyco@uca.es

Indicando en el asunto: PROYECTO ATYCO.

¡Date prisa porque hay muy pocas plazas y el plazo para inscribirse acaba el 15 de octubre!

No dejes pasar esta magnífica oportunidad para diferenciar tu curriculum. Esperamos contar con tu participación.

Página web del proyecto: http://economicas.uca.es/proyecto-atyco/