Angel García Rivero y Virginia Sánchez Acuña, ganadores del Premio Trabajo Fin de Grado que concede el Colegio de Economistas de Cádiz en colaboración la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 3 julio 2018

El jurado que concede los premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado de nuestra Facultad  ha decidido este año otorgar el galardón a los dos siguientes trabajos:

Grado en Adminstración y Dirección de Empresas: Ángel García Rivero
Título del trabajo: Transporte marítimo de contenedores: estudio desde la oferta

Tutora: María del Carmen González Bejarano

Grado en Finanzas y Contabilidad: Virginia Sánchez Acuña
Título del trabajo: Implicaciones de la NIIF 16 en el panorama contable español

Tutor: Juan Manuel Piñero López

Del mismo modo el jurado ha otrogado una mención especial de Javier No Rodríguez por su trabajpo titulado Efectos de ampliación hacia el Este de la UE del sector industrial.

Este año han concurrido a este premio un total de 28 trabajos, de los cuales 20 corespondían al Grado en Administración y Dirección de Empresas y 8 al de Finanzas y Contabilidad.

Los dos alumnos galardonados recibirán un diploma acreditativo, un premio en efectivo de 600€  y el Colegio de Economistas les concederá una beca durante un año para todos los programas de formación ofrecidos por el Colegio.

Desde el Decanato queremos agradecer la participación a todos los alinos que han presentado sus trabajos y felicitar a aquéllos que han resultado premiados.