noticia

Ángel Gónzalez Sánchez, alumno de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en su sede de Algeciras recibe el premio de la III Olimpiada de Economía. 7 marzo 2013

Ángel Gónzalez Sánchez, alumno de primero del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Sede del Campus Bahía de Algeciras, recibió el 27 de febrero de 2013 el premio de la III Olimpiada de Economía 2012. Miembros del Equipo Decanal y del Consejo Social entregaron el premio, una tablet iPad-Pantalla de Retina, en el aula y es la recompensa a las pruebas realizadas el pasado año cuando todavía los participantes cursaban sus estudios de Bachillerato. Ángel participó en la Fase Nacional de la Olimpiada de Economía en Albacete junto a Julia Mackinlay y Alejandra Soto.La III Olimpiada de Economía, en la que participaban todos aquellos estudiantes de los Centros de Enseñanza Secundaria de la provincia de Cádiz matriculados en el curso académico 2011/2012 en la asignatura Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato, fue organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y contó con la colaboración del Consejo Social de la Universidad de Cádiz.