Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
noticia

El Director Comercial de la Radio Televisión Andaluza en la Facultad 14 octubre 2014

El Director Comercial de la Radio Televisión Andaluza en la Facultad

El Director Comercial de la Radio Televisión Andaluza (RTVA), D. Manuel J. Casal López, impartió el viernes pasado el primer seminario de la asignatura Dirección de Marketing del segundo curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas, ante más de 200 alumnos en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. El ponente, presentado por el director territorial de la RTVA en la provincia de Cádiz, D. Fernando García Mena, explicó aspectos relevantes relacionados con la publicidad, el mercado publicitario, el sistema de medición de audiencias o la política comercial de Canal Sur, entre otros aspectos, lo que despertó un gran interés en los alumnos, quienes participaron activamente en el seminario. En la foto el ponente, D. Manuel J. Casal López, acompañado en la mesa por el director territorial de la RTVA en Cádiz, D. Fernando García Mena, y la coordinadora de la asignatura, la profesora María Teresa Fernández Alles.