Taller BEF – Víctor Pavón LAS DESTREZAS ORALES EN EL AULA AICLE 30 enero 2018

Taller BEF – Víctor Pavón  LAS DESTREZAS ORALES EN EL AULA AICLE

El próximo lunes 5 de febrero tendrá lugar el comienzo del curso de formación: BEF-CLIL Workshop. El Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras en el Bilingual Education Framework de la Facultad de CC EE y EE.

Esta actividad formativa contará de tres jornadas en las que intervendrán los siguientes formadores:

Lunes 5 febrero Víctor Pavón Vázquez Universidad de Córdoba
Lunes 19 febrero Mª Luisa Pérez Cañado Universidad de Jaén
Lunes 26 febrero Fernando Rubio Alcalá Universidad de Huelva

El primer taller, titulado “LAS DESTREZAS ORALES EN EL AULA AICLE”, estará a cargo del Dr. Víctor Pavón Vázquez, Profesor Titular de la Universidad de Córdoba, con amplia experiencia en formación e investigación principalmente en Fonética y Fonología del Inglés, Metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras y AICLE/CLIL.

El horario de los talleres será de 9:30 a 11:30 y de 12:00 a 14:00 h. y tendrán lugar en el Espacio de Aprendizaje de la Biblioteca de Ciencias Sociales y Jurídicas en la Facultad de CC. EE. Y EE.

En el siguiente enlace se adjunta el programa del curso completo y del taller del día 5 de febrero.

Programa del taller

Os invitamos a que participéis. Para ello, os rogamos que os inscribáis en el siguiente formulario no más tarde del próximo martes 30 de enero.

Los certificados de participación especificarán la asistencia a cada una de las dos sesiones de cada taller (de 9:30 a 11:30 y de 12:00 a 14:00 h. independientemente) por lo que, en caso de aquellos que sólo puedan asistir a una de las dos sesiones, se emitirá igualmente un certificado detallando el número de sesiones a las que se haya participado.

Os animamos a asistir dado el alto interés de la actividad para todo el profesorado del centro.

Para cualquier duda o consulta, podéis enviarnos un email al correo de coordinación del BEF: bef.economicas@uca.es