Salidas profesionales

El objetivo general del Grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales que sean capaces de desempeñar labores de dirección, gestión, asesoramiento y evaluación en empresas y otras organizaciones. Esas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales (producción, comercialización, dirección de recursos humanos, inversión, financiación o contabilidad). El graduado/a debe conocer la articulación del normal desarrollo de todas estas áreas funcionales en el marco de los objetivos generales de la unidad productiva, así como su conexión con el contexto global de la economía. En concreto, debe saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar los resultados alcanzados.

Salidas académicas

Los graduados en Administración y Dirección de Empresas pueden continuar sus estudios en cualquiera de los tres títulos de Máster que se ofrecen en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Desde el curso 2006/2007, la Facultad ofrece títulos de Master adaptados al modelo Europeo. La superación de estos programas, de un curso académico de duración, permite obtener un Título Oficial de Master, con reconocimiento Europeo, y que abre la puerta para la elaboración de la tesis y el acceso al grado de Doctor. En la actualidad, se ofertan en la Facultad cuatro títulos de Máster: