Arranca el VII concurso de Bolsa RENTA 4 8 marzo 2020

Arranca el VII concurso de Bolsa RENTA 4

El concurso de Bolsa Renta 4 organizado por este banco junto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cádiz presenta su séptima edición el lunes 16 de marzo en el aula B.2 a las 13 horas.

Este concurso, que en ediciones anteriores ha reunido una participación de más de 200 personas entre estudiantes y profesores, incorpora este año como novedad más premios para estimular la competencia entre los concursantes. Renta 4, como en las ediciones anteriores, colabora facilitando la plataforma que posibilita invertir en bolsa en tiempo real como lo hacen los inversores hoy en día. Además de ser una actividad atractiva para los alumnos por el aspecto competitivo que tiene, es una importante herramienta docente que es utilizada por profesores expertos en las asignaturas relacionadas con el mercado financiero.

La presentación del concurso correrá a cargo de D. José Manuel Silva Capote, Director de la oficina de Renta 4 en Cádiz.

Previamente, el viernes 13 a las 13 horas en la misma aula (B2) se impartirá un seminario de Bolsa a cargo del Profesor Sebastián Pérez Ferrón.

Más información sobre el concurso puedes encontrar en https://economicas.uca.es/concurso_bolsa/