noticia

JORNADA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y BUENAS PRÁCTICAS EN UNIVERSIDADES, CORPORACIONES LOCALES Y EMPRESAS DENTRO DEL MOVIMIENTO DE LA ECONOMIA DEL BIEN COMÚN EN ESPAÑA. 17 mayo 2019

La Economía del Bien Común se constituye en base a los valores universales de dignidad, justicia y solidaridad, sostenibilidad ecológica, transparencia y participación democrática. Su principal objetivo es servir como palanca de cambio económico, social y político hacia un sistema económico ético y sostenible al servicio de las comunidades de personas que viven sobre un mismo territorio, con perspectiva y solidaridad global.

La Jornada está organizada por la Asociación Andaluza de Economía del Bien Común, la Facultad de Económicas de la Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Cádiz, celebrándose el viernes 31 de mayo de 2019 por la tarde en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz en horario de 18:00 a 20:30 horas (Aula Magna).

18:00 – 18:15
Inauguración con representación de organizadores:

• Alcalde en funciones de Cádiz
  • Christian Felber
  • Manuel Larran Decano FF CC EE y EE de la UCA
  • Fernando Dugo, Presidente AAFEBC
  • Fernando Moreno, Co-coordinador Campo de Energía de Cádiz
18:15 – 18:30
La RSC en las Administraciones Públicas y la EBC.

D. Manuel Larran. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

18:30 – 19:15
Acto de entrega de las menciones de Buenas prácticas en la EBC. Introduce el acto Debla Orihuela presidenta de la AFEF-EBC

18:30 – 18:45 Mención a buenas prácticas EBC en Universidades. Catedra de la EBC. Universidad de Valencia.
18:45 – 19:00 Mención a buenas prácticas ECC en Municipios. Ayuntamiento de Villena. Alicante
19:00 – 19:15 Mención   a   buenas   prácticas    EBC   en   empresas. Action Waterscapes SL
19:15 – 20:15
Conferencia de Christian Felber. Economía del Bien Común.
20:15 – 20:30
Clausura. Cierra autoridad presente universitaria o política.
20:30 – 21:30
Catering en la misma facultad

DATOS DE INTERÉS

Fecha Viernes 31 de mayo de 2019
Lugar de celebración AULA MAGNA de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz

c/Enrique Villegas Vélez, nº 8, 11002 – Cádiz

ENTRADA GRATUITA

ORGANIZACIÓN Y PATROCINIO

Descarga aquí el cartel de las Jornadas.