La facultad participa por cuarto año consecutivo en el proyecto Bugamap 9 febrero 2023

La facultad participa por cuarto año consecutivo en el proyecto Bugamap

Nuestra Facultad se ha comprometido en participar por cuarto año consecutivo en el proyecto BugaMAP, se trata de un concurso por equipos que competirán con un juego de simulación empresarial aplicado al sector asegurador, en un mercado cerrado como si fueran empresas de seguro que compiten entre sí.

Los equipos constarán de hasta 5 estudiantes y competirán entre sí en una única sesión en horario de tarde.

El evento se desarrollaría de forma presencial en los días y horas que a continuación se indican:

1ªEdición: Algeciras — > 9 de marzo a las 16:30 h.

2ª Edición: Cádiz –> 14 de marzo a las 16:30 h.

3ª Edición: Cádiz –> 15 de marzo a las 16:30 h.

Los integrantes del equipo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz que resulte ganador final del concurso recibirán un premio por parte de la institución. Asimismo, todos los estudiantes que concursen recibirán el correspondiente diploma de participación.

La Fundación Mapfre, propietaria del juego, lleva realizando esta actividad hace algún tiempo.

Si estás interesado deberás cumplimentar a título individual la solicitud de inscripción que aparece en el link de más abajo, iniciándose el martes 14 de febrero a las 15:00 horas y finalizando el viernes 24 de febrero a las 14:00 horas. Las plazas son limitadas.

Tened cuidado de no equivocaros, pues una vez realizada la inscripción, no se aceptará modificación alguna.

Es importante remarcar que en esta actividad solo podrán participar estudiantes de nuestra Facultad. Cualquier duda podéis consultar con Domingo Martínez en el correo grado.fyco@uca.es Por favor, haced referencia en el asunto a “BugaMap 2023”.

Animaros, podéis aprender mucho, divertiros y, por qué no, conseguir un bonito reto.

PARA INSCRIBIRSE AQUI:

ENLACES INTERESANTES SOBRE BUGAMAP

Noticias en prensa:
Ideal ABC

Entrega de premios del Concurso BugaMAP en ediciones anteriores

Entrega de premios al equipo ganador del juego empresa bugamap Celebrado con gran éxito el juego de estrategia empresarial bugamap Entrega de premios al equipo ganador del juego empresa bugamap