La facultad participa por segundo año consecutivo en el proyecto Bugamap 19 febrero 2021

La facultad participa por segundo año consecutivo en el proyecto Bugamap

Nuestra Facultad se ha comprometido en participar por segundo año consecutivo en el proyecto BugaMAP. Se trata de un concurso por equipos que competirán con un juego de simulación empresarial aplicado al sector asegurador., en un mercado cerrado como si fueran empresas de seguro que compiten entre si.

Los equipos constarán de 4 o 5 alumnos y competirán entre sí en una doble sesión. Los estudiantes pueden formar su propio grupo o apuntarse de modo individual y entre ellos formaríamos los grupos.

El evento tendrá lugar en tres ediciones dada la alta tasa de participación.

El esquema del juego es el siguiente:

** primera sesión: 1 h dedicada a explicar los conceptos básicos de seguros, así como la aplicación y una segunda hora para tomar la primera decisión

** segunda sesión: 2 horas repartidas en varios bloques donde en cada uno de ellos se deberá tomar una decisión.

Video explicativo del juego

Noticias en prensa: