Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
noticia

Los directores de marketing del Cádiz C.F. imparten un seminario al alumnado de ADE en la sede de Jerez 10 noviembre 2019

Los directores de marketing del Cádiz C.F. imparten un seminario al alumnado de ADE en la sede de Jerez

El alumnado de la asignatura Dirección de Marketing del Grado en Administración y Dirección de Empresas en la sede de Jerez han asistido al seminario impartido por D. Jaime Castellets, Director Comercial del Cádiz C.F. y D. Juan José Cano, Gestor Comercial del club gaditano.

El seminario, organizado por el profesor Ramón Cuadrado Marqués del Departamento de Marketing y Comunicación, ha hecho posible que el alumnado conozca de primera mano cómo se gestiona desde el punto de vista del marketing el Cádiz C.F. Entre los aspectos más destacados tratados en el seminario hay que resalta el relativo a las innovaciones implantadas en el club, así como las estrategias de comunicación llevadas a cabo las cuales han situado al club amarillo a la vanguardia de las prácticas comerciales en su categoría e incluso adelantándose a entidades con mayor presupuesto.

NOTICIA EN LA WEB DEL CADIZ F.C.