Nueva Convocatoria ERASMUS 2021/2022: Infórmate en las sesiones de difusión de la Facultad CC Económicas y Empresariales 8 diciembre 2020

El pasado 4 de diciembre se publicó la nueva convocatoria de movilidad internacional saliente, que este año aúna Erasmus+ KA 103, Erasmus+ KA 107, UCA Internacional y otras.

La convocatoria va dirigida a alumnos de Grado, Máster y Doctorado, y como se puede leer en el texto (https://internacional.uca.es/category/salientes/estudiantes/estudiantes-en-curso/), el plazo de solicitudes finalizará el 17 de enero de 2021.

Para informaros sobre todo el proceso y resolver las dudas que tengáis, os invitamos a asistir a la sesión de difusión online que realizaremos conjunta para los alumnos de las tres sedes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Esta sesión de difusión se realizará a través de Google Meet el próximo lunes 14 de diciembre a las 13 h.
Para participar en la sesión os pedimos que rellenéis el siguiente formulario para enviaros a vuestro correo el enlace de acceso a la sala.

Os animamos a que participéis y nos preguntéis las dudas que os surjan. Hay muchas opciones de movilidad y seguro que alguna se adapta a lo que buscáis. Este año además hay varias novedades en la convocatoria sobre las que informaremos en el encuentro.

Para las consultas que tengáis, podéis contactar con el Vicedecanato de Relaciones Internacionales a través del correo rrii.economicas@uca.es.