Se pone en marcha el Plan Integral de Formación para el Empleo – 2019/2020 3 octubre 2019

Se pone en marcha  el Plan Integral de Formación para el Empleo – 2019/2020

Desde el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UCA, se pone en marcha la 9ª Edición del Plan Integral de Formación para el Empleo (PIFE).

Esta es una ocasión inmejorable, para incrementar tu empleabilidad, de manera gratuita y con el reconocimiento de 1 crédito (solicitado en COAPA).

Si esto te interesa, puedes inscribirte desde el viernes 4 de octubre en: MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN AL PIFE 2019/2020

En esta edición se van a desarrollar 6 itinerarios formativos, compuestos por Acciones Formativas y Encuentros Empresariales en todos los campus de nuestra Universidad.

Las Acciones Formativas se desarrollarán en:

• Campus de Cádiz: del 21 al 24 de octubre (turno de mañana)
  • Campus de Cádiz: del 28 al 31 de octubre (turno de tarde)
  • Campus de Puerto Real: del 21 al 24 de octubre (turno de tarde)
  • Campus de Puerto Real: del 28 al 31 de octubre (turno de mañana)
  • Campus de Jerez: del 4 al 7 de noviembre (turno de tarde)
  • Campus de Algeciras: del 11 al 14 de noviembre (turno de mañana)

Los Encuentros Empresariales se desarrollarán igualmente en todos los campus de la UCA:

• Campus de Algeciras: 24 de octubre – Mañana
  • Campus de Jerez: 12 de noviembre – Tarde
  • Campus de Cádiz: 5 de noviembre – Mañana
  • Campus de Puerto Real: 7 de noviembre – Mañana

Por último se recuerda que el PIFE del primer cuatrimestre del 2019/2020, concluirá con la asistencia a la feria de empleo de la Universidad de Cádiz. Ésta está prevista realizarse a finales de noviembre y se pondrá a disposición de la Comunidad Universitaria, autobuses gratuitos desde todos los Campus, hasta la localidad y emplazamiento de la Feria de Empleo, en el Campus designado.