Talleres para el PDI de formación en enseñanza bilingüe – septiembre 2019 11 septiembre 2019

Talleres para el PDI de formación en enseñanza bilingüe – septiembre 2019

En la mañana de hoy, lunes 9 de septiembre, ha comenzado el taller titulado “La importancia del “Real English” en la enseñanza AICLE dentro del Bilingual Education Framework (BEF) de la Facultad de CC EE y EE.”, a cargo de la Dra. Mª Luisa Pérez Cañado, Profesora Catedrática del Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Jaén, con amplia experiencia en formación e investigación principalmente en Lingüística Aplicada, educación bilingüe y nuevas tecnologías en la enseñanza de idiomas.

Esta actividad formativa es la primera de las que se realizarán en el presente mes de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El próximo taller, que lleva como título “La importancia de la pronunciación y del enfoque metodológico AICLE dentro del Bilingual Education Framework (BEF) de la Facultad de CC EE y EE.”, será impartido por el Dr. Víctor Pavón Vázquez, Profesor Titular de la Universidad de Córdoba y tendrá lugar el martes 17 de septiembre.

Ambos talleres serán impartidos igualmente en la Escuela Superior de Ingeniería (el martes 10 y el lunes 16), con la posibilidad de que el profesorado tenga más oportunidades de formarse tanto en un campus como en otro.

Estas actividades formativas han sido organizadas por la Coordinación de Bilingüismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCA en el marco del Bilingual Education Framework con el objetivo de ofrecer formación metodológica específica a los profesores del centro, y se han coordinado con la Escuela Superior de Ingeniería y la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCA.