noticia

VI CONCURSO DE BOLSA RENTA 4 – ENTREGA DE PREMIOS 6 junio 2019


El viernes 24 de mayo se llevó a cabo la entrega de premios del VI Concurso de Bolsa Renta 4 en el que han participado más de 200 estudiantes y profesores de la Universidad de Cádiz. El Concurso se inició el 18 de marzo y finalizó el 26 de abril. Los participantes han dispuesto de 10.000 euros virtuales para invertir en bolsa de forma que los ganadores han sido los que han conseguido más rentabilidad.

D. José Manuel Silva Capote, Director de Renta 4 Cádiz, D. Rafael García López y Dª Nieves Gómez Aguilar, profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialesy organizadores del concurso realizaron la entrega de los premios para los 10 primeros clasificados. Los premios consistieron en diplomas de reconocimiento y bonos corretaje entregados por Renta 4, una Tablet regalada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y, finalmente, unos auriculares inalámbricos y camisetas UCA por parte del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad.
Renta 4 ha colaborado con la Universidad en otras ocasiones facilitando la plataforma que posibilita invertir en bolsa en tiempo real como lo hacen los inversores hoy en día. Este Concurso, además de ser una actividad atractiva para los estudiantes por el aspecto competitivo que tiene, es una importante herramienta docente que es utilizada por los profesores que imparten asignaturas relacionadas con el mercado financiero.

 GANADORES DEL CONCURSO DE BOLSA RENTA 4.

En esta edición, entre los 10 primeros clasificados contamos con alumnos de los tres campus, y de las tres titulaciones más relacionadas con la materia del concurso (Máster en Contabilidad y Auditoría, Grado en Finanzas y Contabilidad y Grado en Administración y Dirección de Empresas). Son los siguientes:

David López Abenza
Álvaro Cáceres Aránega
Jorge Mario Camacho Ibáñez
José Luis Navarro García
Daniel Amaya Jiménez