BEF – Actividades formativas para estudiantes

Coordinadora de Bilingüismo

Candela Contero Urgal

bef.economicas@uca.es

Como principal actividad formativa ofrecida por nuestra Facultad se encuentra la Mención en Negocios Internacionales del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Toda la información relativa a esta especialidad puede encontrarse en el siguiente enlace:

 

Adicionalmente, y siempre con el apoyo del BEF se ofrecen actividades formativas adicionales abiertas a todos los estudiantes de la Facultad.La información relativa a las mismas de ofrece a continuación:

 

Actividad Intercambios con asistentes lingüísticos
Fecha A partir del 12 de febrero de 2018
Lugar Aula 5.3
Resumen Desde el pasado lunes 12 de febrero de 2018 están en marcha las sesiones de conversación y apoyo en inglés a cargo de dos asistentes lingüísticos con formación en Filología Inglesa. Las asistentes prestarán su ayuda tanto al alumnado como al profesorado del centro en el desarrollo de sus tareas elaboradas en dicha lengua así como en el dominio de las destrezas orales en inglés.
Esta actividad ha sido organizada por la Coordinación de Bilingüismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCA en el marco del Bilingual Education Framework con el objetivo de ofrecer apoyo a los profesores y alumnos del centro en la mejora y/o actualización de su inglés.
Aquellos que estéis interesados en participar y queráis recibir más información sobre horarios o contenidos, sólo tenéis que escribir a bef.economicas@uca.es.
Actividad Curso de formación en competencias transversales
Fecha
Lugar
Resumen
Actividad Visita a Puerto Real – Intercambio Lingüístico
Fecha 10 de enero de 2018
Lugar Escuela Superior de Ingeniería de la UCA
El pasado 10 de enero de 2018 los alumnos de 3º de la Mención en Dirección de Negocios Internacionales tuvieron la oportunidad de conocer a los alumnos del Rennes School of Business (Francia) con los que hicieron una visita a la Escuela Superior de Ingeniería en Puerto Real. A su llegada al centro, además de conocer a los alumnos de la universidad colaboradora, pudieron asistir a una presentación sobre nuevas tendencias en energías renovables, con la observación de laboratorios y maquinarias desconocidas para nuestros alumnos.