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Buzón de Atención al Usuario (BAU)

La Universidad de Cádiz tiene dispone de un procedimiento general para todas las Titulaciones, Centros y Servicios para gestionar las sugerencias y reclamaciones que puedan presentarse por o parte de los distintos grupos de usuarios. Este procedimiento,  incluido en el Sistema de Garantía Interna de Calidad de la UCA, contempla las siguientes entradas:

  • Quejas y reclamaciones
  • Sugerencias
  • Felicitaciones
  • Incidencias de carácter docente

Las entradas de alumnos o resto de usuarios de los servicios de la Universidad se realizan mediante un portal común, pero en el mismo y mediante un programa propio se direcciona la entrada hacia los distintos responsables de los Servicios, Departamentos o Centros. Estos responsables son los que realizan las respuestas pertinentes. Todo el movimiento del “Buzón de Atención al Usuario – BAU” está controlado administrativamente por la Unidad de Evaluación y Calidad que tiene la obligación de que se dé contestación a los reclamantes en tiempo y forma.

Finalmente es el Defensor Universitario el que en última instancia vigila el normal funcionamiento del buzón y supervisa el trabajo de la Unidad de Evaluación y Calidad.

Toda la información recogida queda registrada en una base de datos que es analizada, según marca el proceso, por la Comisión de Garantía de Calidad.

Enlaces de interés: