V Jornadas de Salidas Profesionales

Información general

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza las V Jornadas de Salidas Profesionales. Estas Jornadas están dirigidas a alumnos de Máster de la Facultad y pretenden ofrecer algunas claves para posibles salidas profesionales que estén relacionadas con cada titulación, así como orientación y recomendaciones acerca de cómo acceder a ellas. Esta información será ofrecida por diferentes egresados y profesionales de nuestro entorno con los que se tendrá la posibilidad de interactuar.

Jornadas de Salidas Profesionales – PROGRAMA – 25 de Mayo de 2021
16:00       Inauguración de las Jornadas
16:10 Egresados comparten sus experiencias profesionales
Master up
Luis R. Angulo Peláez

Promotor de la Spin-of f Matersia

Máster en Dirección de Empresas
Beatriz Ruiz Rubio

Departamento de Innovación y Proyectos Sanitarios de Bidafarma

Máster en Dirección de los RRHH
Manuel González Peci

HR Intern in Fer rovial Servicios and Co-Founder of potenzial

Máster en Contabilidad y Auditoría
Manuel López Pérez

Di rector de Administración de Cal lao City Lights

17:00 Master class Linkedin
Cristina Rojas

B2B Marketing & LinkedIn Expert

Al final de la sesión se sorteará entre los presentes una auditoría individual de 15 minutos durante la cual Cristina Rojas se compromete a revisar el perfil de LinkedIn del ganador/a y ayudarle a dejarlo listo para conseguir sus objetivos.

20:00        Clausura de las Jornadas

Se expedirá un diploma de participación a los estudiantes que lo soliciten.

¡Anímate a participar! ¡Te esperamos!