III Jornadas de Salidas Profesionales de la Facultad 24 abril 2018

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza las III Jornadas de Salidas Profesionales en colaboración con el Colegio de Economistas, la Confederación de Empresarios y la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Cádiz.

Estas Jornadas están dirigidas a alumnos y egresados de Grado y Máster de la Facultad y pretenden ofrecer algunas claves para posibles salidas profesionales que estén relacionadas con cada titulación, así como orientación y recomendaciones acerca de cómo acceder a ellas. Esta información será ofrecida por diferentes profesionales de nuestro entorno con los que se tendrá la posibilidad de interactuar y trabajar conjuntamente.

Con la finalidad de poder ofecer una orientación más específica, este año se van a organizar dos sesiones para estas Jornadas de acuerdo con el siguiente calendario:

25 de abril de 2018: Jornadas de Salidas Profesionales – Orientación: Administración, Dirección y Creación de Empresas
Horario: De 16:30 a 17:30
Lugar: Salón de Grados de la Facultad.
26 de abril de 2018: Jornadas de Salidas Profesionales – Orientación: Finanzas, Contabilidad y Auditoría
Horario: De 16:30 a 17:30
Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad.

Lugra de ce

Se expedirá un diploma acreditativo de la asistencia.

¡Anímate a participar! ¡Te esperamos!

Más información en la web de nuestro centro:

Jornadas de Salidas Profesionales