La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz acogió el 26 de abril la fase local de la IV Olimpiada de Economía 10 mayo 2013

El 26 de abril de 2013 se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz la fase local de la IV Olimpiada de Economía. Participaron 125 alumnos de segundo de Bachillerato de 24 centros de la provincia.

Concepción Valero, Directora General de Acceso, y Manuel Larrán, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, dieron la bienvenida a los participantes de esta edición.

La Olimpiada de Economía de la Universidad de Cádiz es un concurso de carácter académico cuyos objetivos son: estimular y fomentar la vocación por los estudios de Economía y Empresa entre los estudiantes de Bachillerato y fomentar los vínculos entre profesores de Bachillerato de las materias de Economía y Empresa de la provincia y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.

Los tres alumnos premiados acudirán, en representación de la Facultad, entre los días 26 y 28 de junio de 2013 a la V Olimpiada Española de Economía que se celebrará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Rovira i Virgili situada en Reus (Tarragona).

Los centros inscritos en esta IV edición han sido: I.E.S. Hozgarganta de Jimena de la Frontera, Colegio Liceo Sagrado Corazón,  I.E.S. La Bahía, I.E.S. Wenceslao Benítez, I.E.S. Las Salinas, I.E.S. Sancti Petri e I.E.S. Jorge Juan de San Fernando, I.E.S. Mar de Cádiz y El Centro Inglés de El Puerto de Santa María, I.E.S. Isla Verde y Colegio Los Pinos de Algeciras, I.E.S. Sidón de Medina Sidonia, I.E.S. Fuerte de Cortadura, Colegio San Felipe Neri La Salle Viña I.E.S. Drago de Cádiz, I.E.S. Santa Isabel de Hungría, I.E.S. Álvar Núñez y Laude Altillo School de Jerez de la Frontera, I.E.S. José Cadalso de San Roque, I.E.S. Antonio Muro de Puerto Real, I.E.S. Poeta García Gutiérrez de Chiclana de la Frontera y I.E.S. Arroyo Hondo de Rota.