Cambio de Grupo

Facultad Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Solicitudes de cambio de grupo

¿Qué es eso?
El alumnado de Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, debido al alto número de matrículas, tiene distintos grupos de clase. A cada alumno/a le corresponde un grupo diferente dependiendo de sus apellidos.

Si el alumno tiene algún problema con el grupo que le corresponde, puede solicitar el cambio.

¿Qué motivos puedo alega para solicitar el cambio?
Los supuestos en los que se pueden resolver favorablemente las solicitudes son:

• Alumnos/as con coincidencia de horario de varios cursos.
  • Motivos laborales o personales en los que se pueda aportar documentación acreditativa que justifique el cambio.
  • Por reciprocidad o permuta, es decir, dos compañeros que, de mutuo acuerdo, deciden cambiarse cada uno al grupo del otro.
Si lo solicito, ¿me lo dan seguro?
Dependerá de los motivos alegados y la capacidad del grupo.
¿Cuáles son los plazos para solicitarlo?
Se abrirá un plazo de cambio de grupo al comienzo de cada semestre, dependiendo de las instrucciones dictadas por la Dirección del Centro.
¿De que manera puedo solicitarlo?
Se debe presentar un CAU y seguir las instrucciones que se detallan

1.  Solicitud por coincidencia de horario:

• Se deben presentar los horarios, señalando las asignaturas coincidentes.

2.  Motivos laborales o personales:

• Se debe aportar documentación acreditativa de los motivos alegados.

3  Reciprocidad o permuta

• Se entregaran ambas solicitudes juntas e indicar en la solicitud el nombre del compañero/a por el que se realiza el cambio.
¿Cuánto tiempo tardan en responderme?
El plazo máximo de resolución de las solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente de la finalización del plazo.
Ya he recibido mi resolución, ¿ahora que tengo que hacer?
Nada, una vez resueltos los cambios, se procederá efectuar de oficio la modificación de su matrícula para que pueda comenzar la asistencia que su nuevo grupo.
He cambiado de opinión y deseo quedarme en el grupo en el que estaba, ¿Qué tengo que hacer?
Deberás comunicar la decisión a la Secretaría, así como rellenar un impreso renunciando al grupo.

En caso de ser un cambio de grupo por permuta, los dos compañeros implicados deberán renunciar al cambio.