FUTUROS ESTUDIANTES DEL DOBLE GRADO FYCO – RRLL

El Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Relaciones Laborales y Recursos Humanos se imparte en el Campus de Cádiz conjuntamente por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Ciencias del Trabajo, ambas situadas frente a la playa de La Caleta. Su profesorado cuenta con una dilatada experiencia docente, investigadora y profesional que te garantizará un proceso de aprendizaje y desarrollo de competencias vanguardista.
Este doble título cuenta con un itinerario curricular perfectamente programado para que puedas cursarlo en cinco años y permitirte una formación específica que integra tanto conocimientos contables, financieros y económicos como conocimientos sobre la gestión de las relaciones laborales y los recursos humanos.
Con respecto a las salidas profesionales, contarás con un perfil claramente diferenciado que te permitirá desarrollar tu carrera profesional tanto en puestos asociados a la dirección de recursos humanos en grandes empresas como en cargos de responsabilidad en el área funcional de la contabilidad y las finanzas. Además de las salidas profesionales derivadas de los títulos individualmente, el Doble Grado te abre otras oportunidades como la auditoría socio-laboral o la gestión, mediación e intervención en el mercado de trabajo como agentes de empleo y desarrollo local.
En relación a las prácticas en empresa, el plan de estudios contempla la realización de prácticas gestionadas por la Facultad de Ciencias del Trabajo. Asimismo, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el Colegio de Economistas de Cádiz, podrías participar en el Proyecto de inmersión en empresas de Asesoramiento Tributario y Contable, ampliando y mejorando la formación en contenidos tributarios y contables mediante la inmersión en algunos de los mejores despachos de nuestro entorno.
La obtención del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos habilita para la colegiación y el ejercicio profesional como Graduado Social.
Nuestro consolidado programa de movilidad nacional e internacional te permitirá realizar parte de tus estudios en numerosas universidades con las que tenemos convenio.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es tu sitio …
Presentación del Coordinador
 Movilidad internacional
Estudiante saliente Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UCA Incoming student Faculty of Business and Economics UCA
 Experiencias de emprendimiento
3Dalia La experiencia de Eugenio La experiencia de Eugenio
 Prácticas en empresa
La experiencia de Noelia en prácticas de empresa La experiencia de Eugenio en prácticas de empresa

¡¡¡¡ Si quieres saber más sobre nuestro título, como las asignaturas que componen su itinerario curricular, los horarios semanales planificados y mucho más, visita la web oficial del título y no dudes en contactar con el coordinador para ampliar cualquier tipo de información que desees  !!!!

Web del título https://economicas.uca.es/dg-fyco-rrll/
Instagram https://www.instagram.com/economicas.uca/
e-mail grado.fyco@uca.es
Linkedin https://www.linkedin.com/school/grado-en-finanzas-y-contabilidad-fyco-uca/