Elecciones parciales a Junta de Facultad (curso 2022-2023)

ELECCIONES PARCIALES A JUNTA DE FACULTAD (CURSO 2022-2023).

El día 23 de enero de 2023, tras acuerdo de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el Decano ha convocado ELECCIONES PARCIALES A JUNTA DE FACULTAD (convocatoria).

El calendario electoral se encuentra al final de la página.

Estas elecciones tendrán lugar mediante votación electrónica el día 14 de febrero de 2023, de acuerdo con el calendario electoral que se encuentra al final de la página. En el siguiente enlace se puede consultar los manuales de ayuda para la votación electrónica: https://administracionelectronica.uca.es/voto-electronico/

Las CANDIDATURAS  y RECLAMACIONES se presentarán en el registro electrónico de la UCA o en las oficinas de registro de la UCA, dentro de los plazos establecidos en el calendario electoral.

Los modelos normalizados de presentación de candidaturas se encuentran al final de la página.

MESAS ELECTORALES Y HORARIOS DE VOTACIÓN
1.- El sorteo de mesas electorales se realizará el 7 de febrero de 2023. Los resultados del sorteo de las Mesas Electorales se notificarán a los interesados.
2.- Horario de la  votación electrónica: desde las 10:00 horas del 14 de febrero hasta las 18:00 horas del 14 de febrero de 2023

MIEMBROS ELECTOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE LA JUNTA DE FACULTAD
2 representantes del estamento de Profesores con vinculación permanente.

2 representantes del estamento de Personal de Administración y Servicios

4 representantes del estamento de Estudiantes.

El estamento de Estudiantes para la Junta de Facultad tendrá tres circunscripciones, Jerez, Algeciras y Cádiz.

En aplicación del Reglamento de Sedes y en proporción al número de alumnos censados, habrá 1 estudiante de la Sede de Algeciras, 2 estudiantes de la Sede de Jerez y 2 estudiantes de Cádiz. En atención a la representación de las Sedes, primero se incluirán a los estudiantes más votados de Algeciras y de Jerez y después, aplicando la disposición adicional de la Ley Orgánica 3/2007 se elegirán a los 2 de Cádiz.

La Junta Electoral acuerda que si en el estamento de Estudiantes no resulta electo ningún miembro de la Sede de Jerez o en la Sede de Algeciras (bien por no haber candidatos o bien por no obtener votos el candidato) pasaría esta plaza a ser ocupada, en caso de haber candidatos con votos, por el miembro de la Sede de Cádiz que le corresponda una vez efectuadas las votaciones.

APLICACIÓN DE LA DISPOSICIÓN ADICIONAL DE LA LEY ORGÁNICA 3/2007
Al efectuar el escrutinio en las elecciones se aplicará el Artículo 211 Punto 6 de los Estatutos de la Universidad de Cádiz, a efectos de cumplimiento del criterio de composición equilibrada establecida en la disposición adicional primera de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, entendiéndose composición equilibrada la presencia de mujeres y hombres de forma que, en el conjunto a que se refiera, las personas de cada sexo no superen el sesenta por ciento ni sean menos del cuarenta por ciento.

Calendario electoral Junta de Facultad

Modelo candidatura Estamento/Sector Profesores con vinculación permanente

Modelo candidatura Estamento/Sector Personal de Administración y Servicios

Modelo candidatura Estamento/Sector Estudiantes