Listado de temas para alumnos que amplían matrícula en febrero

De acuerdo a la Instrucción del Decano, de 11 de marzo de 2021, de desarrollo de la normativa del Centro relativa a la presentación, defensa y evaluación de los Trabajos de Fin de Grado, para ampliar la matrícula respecto a la asignatura Trabajo de Fin de Grado, es necesario que el estudiante acompañe en el CAU de solicitud de ampliación uno de los siguientes documentos:

1. Impreso 1, firmado por el estudiante y el tutor, en caso de aceptación de un tema propuesto por el estudiante. El modelo puede descargarse en esta misma página.

2. En el resto de casos, cinco temas de entre los temas ofertados por la Titulación que no hayan sido ya asignados. Pueden consultarse los temas no asignados en los enlaces que aparecen en la parte final de esta página.

Las solicitudes de ampliación que no contengan la documentación o la información señaladas en los números 1. o 2. anteriores no se considerarán completas y no se analizará la posible ampliación hasta que no sean completamente subsanadas.

Se recuerda a los alumnos que amplíen matrícula en febrero que para defender el TFG es imprescindible disponer del certificado de asistencia a las jornadas de TFG. Dado que en febrero ya estas jornadas se han realizado deben realizar dos trabajos sustitutivos, uno por cada sesión de las jornadas:

** Trabajo sustitutivo sesión plenaria, se encuentra en el campus de TRABAJO FIN DE GRADO ADE FYCO. Su alta es automática al matricularse.

** Trabajo sustitutivo de la sesión técnica, se encuentra en el campus Taller de Apoyo al TFG en GADE y FYCO. Debe confirmar su alta en el campus y si no comuníquese con el Vicedecano de prácticas, TFG y comunicación institucional (rafael.lopez@uca.es)

Temas sin asignar clasificados por sede y titulación

IMPRESO 1

Temas ADE Cádiz