Menciones del Doble Grado ADE-FYCO

¿En qué consisten las menciones?

Las menciones son especialidades oficiales del Grado que incluyen asignaturas con contenidos y competencias centradas en en ámbitos específicos que aportan un plus de calidad a los Títulos de Graduado/a en Adminisración y Dirección de Empresas y de Finanzas y Contabilidad, confiriendo a los estudiantes una formación diferenciada tendente a cubrir aspiraciones y necesidades dentro de la Dirección de Negocios Internacionales y el ámbito de la fiscalidad.

¿Quién puede realizarlas?

Con carácter general, las menciones pueder ser cursadas por cualquier estudiante matriculado en los Grados de Adminsitración y Dirección de Empresas y de Finanzas y Contabilidad en el Campus de Cádiz, que tenga suficientes conocimientos y competencias para atender las clases, desarrollar las actividades de evaluación continua, y realizar las pruebas y exámenes que correspondan. No obstante, los estudiantes matriculados en el Doble grado, deben cursar OBLIGATORIAMENTE la mención en Dirección de Negocios Internacionesles del Grado en ADE y la de Fiscalidad del Grado en FYCO.

¿Qué menciones son las que se ofertan?
¿Cómo se obtienen las menciones?

El estudiante obtendrá la mención elegida tras haber superado todas las asignaturas que forman parte de dicha especialidad o mención.