Apolo Montero, fundador de Ibericomio, comparte las claves de su éxito empresarial 15 marzo 2024

Hoy, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la inspiración tomó forma con la visita de Apolo Montero, el visionario empresario detrás de Ibericomio, el líder en ventas de ibéricos online en España. Ante una audiencia de cerca de 300 estudiantes, principalmente del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad, Montero compartió los secretos del éxito de su empresa y las estrategias de marketing que la han llevado a la cima del sector.

El seminario, organizado por la profesora María Teresa Fernández Alles, Directora de la Sección Departamental del Departamento de Marketing y Comunicación en Cádiz, fue presentado por el vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Antonio Martín Príus, quien detalló la trayectoria profesional del ponente, quien fue egresado de honor del centro el año pasado.

Desde su creación en 2017, Ibericomio.es se ha destacado como un referente en el comercio electrónico, combinando la tradición del ibérico con la innovación tecnológica. El acrónimo “Ibericomio”, que fusiona las palabras “ibérico” y “manicomio”, refleja la pasión y la dedicación detrás de esta plataforma de ventas.

La destacada labor de Ibericomio no ha pasado desapercibida en el ámbito empresarial. Recibiendo el reconocimiento de importantes instituciones, como el premio otorgado por Qcom.es, una histórica publicación digital que sirve como punto de encuentro para la cadena agroalimentaria. Este galardón destaca el innovador modelo de distribución de Ibericomio, que está revolucionando el sector del ibérico.En una ceremonia donde también fueron honradas instituciones y empresas de renombre nacional e internacional, como Grupo Pascual, COVAP, Pastas Gallo y Alimentos de España, Ibericomio se destacó como un ejemplo de excelencia y visión empresarial.