Celebrado el 25 aniversario de la 5ª promoción de Licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales 25 marzo 2022

El día 25 de marzo, a las 20.00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tuvo lugar la celebración del 25 aniversario de la graduación de la promoción 1993-95, 5ª promoción de la Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, acto que debió realizarse en 2020, pero que no pudo tener lugar en esa fecha por la pandemia de covid-19.

Treinta y dos licenciados/as de la promoción acudieron a la cita, organizada con el objetivo de recuperar y reforzar los vínculos entre los compañeros de promoción.

La mesa presidencial estuvo compuesta por Pedro Araújo, Decano de la Facultad, Susana Fernández, Coordinadora del Grado en ADE, y Antonio Martín, Vicedecano de Ordenación Académica. También estuvo presente Rafael López, Vicedecano de Prácticas y Comunicación Institucional. Antonio Martín fue el encargado de presentar el acto y dar la bienvenida a los antiguos alumnos.

En primer lugar, intervino Carlos Salazar, representante de los alumnos, el cual hizo un breve, emotivo y más que simpático discurso, destacando especialmente la unión del grupo a pesar de proceder de diferentes sedes.

Posteriormente fue el turno del Profesor Ángel García, padrino de la promoción, que, respetando las formalidades del acto, hizo un discurso en el tono distendido que requería la ocasión.

Finalizado el discurso del padrino, se procedió a la entrega de diplomas e insignias y a la imposición de becas a los egresados de la quinta promoción de Licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.

Finalmente tomó la palabra el Sr. Decano que agradeció la asistencia a los antiguos/as alumnos/as recordándoles que, aunque hiciera 27 años de su graduación, la Facultad de Económicas y Empresariales seguía siendo su casa.

Continuando con el protocolo, se procedió al canto Gaudeamus Igitur e Himno de Andalucía, dándose por clausurado el acto.

Tras finalizar el evento oficial, tuvo lugar una cena cóctel, con Romancero incluido, donde los asistentes tuvieron ocasión de afianzar lazos y contactos perdidos, en muchos casos, desde hacía más de dos décadas, así como reencontrarse con algunos de los que fueron sus profesores/as. Acudieron al acto, además de los miembros del equipo decanal, Teresa García, Amalia García-Borbolla y Alberto Oviedo, así como Rafael Rivas, director de la Oficina de Egresados.

A continuación pueden verse algunas fotos del acto: