Charla/seminario Oportunidades Profesionales en el Ministerio de Hacienda 2 mayo 2024

Charla/seminario Oportunidades Profesionales en el Ministerio de Hacienda

Entre las muchas salidas profesionales que tienen los Grados en Administración y Dirección de Empresa y Finanzas y Contabilidad, así como los Dobles Grados en  Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad y Doble Grado Derecho y Administración y Dirección de Empresas, se encuentran las oposiciones de la Agencia Tributaria. Es por ello que me dirijo a ti con el objetivo de pedir tu colaboración para que informes y motives a los estudiantes a los que impartes docencia a que asistan a la charla/seminario que se celebrará el próximo 7 de mayo, a la 19:00h, en la Sala de Conferencias de la Facultad de CC. EE. y Empresariales (Campus de Cádiz).
El estudiante conocerá de primera mano el trabajo que se realiza en el Ministerio de Hacienda y cómo acceder a los cuerpos de funcionario de la Agencia Tributaria.

Contaremos con la presencia de:
·         Nieves Ron Jiménez (Gerente territorial adjunta del Catastro de Cádiz)
·         Jesús Martínez de Querol (Interventor territorial de Jerez de la Frontera)
·         Ian David Jos Grueso (Delegado de la AEAT en Jerez de la Frontera)
·         Miguel Gómez Martínez (Delegado de Economía y Hacienda en Cádiz.)

Para los estudiantes del campus de Algeciras y Jerez que quieran seguir el acto, se les proporcionará, por parte de los directores de su sede, enlace a la sala de Google Meet para que no tengan que desplazarse hasta Cádiz.
Un cordial saludo y gracias por tu colaboración.