El alumnado de la asignatura Dirección de Marketing de la Facultad de CCEE y Empresariales de Cádiz asistió ayer a la conferencia “Hazte ver: cómo hacer visible tu proyecto” protagonizada por Ainhoa Rosado y Marta Silva, de la agencia Dress Code Comunicación, dentro de las actividades organizadas por la UCA en la semana del emprendimiento.
El seminario fue presentado por la directora de la sección Departamental del Departamento de Marketing y Comunicación, la profesora María Teresa Fernández Alles, y la técnico de la Cátedra de Emprendimiento de la Universidad de Cádiz, María José Pérez Narváez.
Cerca de 80 alumnos fueron testigos del testimonio de las empresarias que explicaron de primera mano cómo fueron sus comienzos hace ya 5 años. Las ponentes explicaron de manera práctica conceptos clave de marketing como la comunicación 360º o el posicionamiento. Asimismo, detallaron la estrategia que habían seguido para posicionarse en el sector sin realizar una gran inversión, afirmando que el éxito de esta agencia ha residido en el trabajo, el esfuerzo, la red de contactos y en una comunicación 360º.
Además, contaron con detalles su caso de éxito el evento SUR Fashion Experience, que consiguió más de 4 millones de impactos en redes sociales, ser trending topic nacional y el premio Ciudad de Jerez al emprendimiento.