Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
noticia

Dress Code imparte un seminario de Marketing a los alumnos de ADE 22 noviembre 2019

Dress Code imparte un seminario de Marketing a los alumnos de ADE

El alumnado de la asignatura Dirección de Marketing de la Facultad de CCEE y Empresariales de Cádiz asistió ayer a la conferencia “Hazte ver: cómo hacer visible tu proyecto” protagonizada por Ainhoa Rosado y Marta Silva, de la agencia Dress Code Comunicación, dentro de las actividades organizadas por la UCA en la semana del emprendimiento.

El seminario fue presentado por la directora de la sección Departamental del Departamento de Marketing y Comunicación, la profesora María Teresa Fernández Alles, y la técnico de la Cátedra de Emprendimiento de la Universidad de Cádiz, María José Pérez Narváez.

Cerca de 80 alumnos fueron testigos del testimonio de las empresarias que explicaron de primera mano cómo fueron sus comienzos hace ya 5 años. Las ponentes explicaron de manera práctica conceptos clave de marketing como la comunicación 360º o el posicionamiento. Asimismo, detallaron la estrategia que habían seguido para posicionarse en el sector sin realizar una gran inversión, afirmando que el éxito de esta agencia ha residido en el trabajo, el esfuerzo, la red de contactos y en una comunicación 360º.

Además, contaron con detalles su caso de éxito el evento SUR Fashion Experience, que consiguió más de 4 millones de impactos en redes sociales, ser trending topic nacional y el premio Ciudad de Jerez al emprendimiento.