La Directora de la Cátedra en Economía Social y la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ambas de la Universidad de Cádiz, se complacen en invitar a toda la Comunidad Universitaria a las Jornadas de las Cuentas Satélite de la Economía Social a celebrar, dentro del marco de actividades de dicha Cátedra, en los siguientes Campus de la Universidad de Cádiz (Se adjunta Cartel de cada Jornada):
CAMPUS DE CÁDIZ: miércoles, día 29 de Abril de 2026, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz, en horario de 10:00h a 14:30h.
Enlace para la Inscripción en Cádiz: https://forms.gle/Et5yv4sUkcYwHXGQ9
CAMPUS BAHÍA DE ALGECIRAS: jueves, día 30 de Abril de 2026, en la Sala de Postgrado-ETSI del Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz, en horario de 10:00h a 14:00h.
Enlace para la Inscripción en Algeciras: https://forms.gle/7ZpqdmZCsnQAkeNS7
CAMPUS DE JEREZ: martes, día 19 de mayo de 2026, en el Salón de Grado del Campus, en horario de 10:00h a 14:00h.
Enlace para la Inscripción en Jerez: https://forms.gle/uGgA3PDJXX47eH2r7
La estructura de las tres Jornadas será la siguiente:
- Presentación del Acto.
- Presentación de las CUENTAS SATÉLITE DE LA ECONOMÍA SOCIAL.
- Ponencia 1.- Subdirector General de Cuentas Anuales (INE): ?Introducción y contexto de Cuentas Nacionales?.
- Ponencia 2.- Delegado Provincial del INE y de la OCE en Cádiz: ?Antecedentes en la medición de la Economía Social?.
- Ponencia 3.- Jefe de Área del Sector de Hogares y Bienestar (INE): ?Sectorización y resultados de la Cuenta Satélite de la Economía Social?
- Despedida y cierre de la Jornada.
Esperando vuestra asistencia a estas Jornadas donde se desarrollará este tema tan necesario e importante para el conocimiento y la visualización de la Economía Social, así como para fortalecer la relación entre Universidad y Economía Social, atentamente,
María del Carmen Pérez González
