La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales premia a Elena M. Ortega y a Bayport 13 julio 2018 13 julio 2018

13 julio, 2018

La Universidad de Cádiz celebra esta tarde las graduaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del curso 2017/18 en el Campus de Cádiz.

En el acto, que se desarrollará -a partir de las 17:30 horas- en el Palacio de Congresos de Cádiz, está prevista la entrega de los premios como Egresada de Honor 2018 a Elena M. Ortega Díaz y como Empresa socialmente responsable de la provincia de Cádiz 2018 a Bayport. Este galardón, concedido por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz, su Consejo Social y la Confederación de Empresarios de Cádiz, será recogido por el Director General de Bayport, Rafael Fernández.

Elena M. Ortega es egresada de la UCA, donde obtuvo la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.  Con una dilatada experiencia en Finanzas y Auditoría, ha trabajado desde dentro de la empresa, con los roles de control y dirección de equipos y externamente, como analista y auditor en múltiples sectores, tanto industriales como de servicios. Se encuentra altamente implicada en la RSC desde 2015, abogando por el papel crucial del mundo empresarial, y por la mejora de sus impactos en el medio ambiente y en el prisma social. Es de destacar su entrega como voluntaria en Economistas sin Fronteras donde su labor se encuentra vinculada a la Responsabilidad Social Corporativa y las Inversiones Éticas.

Bayport es una compañía cuya posición geoestratégica como nexo de unión de tres continentes y los valores que definen su propia esencia, han hecho posible que se convierta en la empresa española de referencia en el abastecimiento de suministros navales, industriales y de servicios. Fundada en Cádiz bajo la denominación Puerto y Bahía en 1979, Bayport opera tanto a nivel nacional como internacional. Bayport es una de las pocas PYMES de la provincia de Cádiz que tiene cinco certificados contemplando los relativos a la Calidad del Servicio, Seguridad Alimentaria, Seguridad en los Sistemas de la información, Gestión Ambiental y Gestión de Riesgos Laborales.